domingo, 12 de febrero de 2017

Entrenamiento básico de cardio para principiantes



"El entrenamiento cardiovascular es una parte fundamental de cualquier programa de ejercicios."


La importancia de entrenar la capacidad aeróbica e implementarla en su rutina de entrenamiento


entrenamiento cardiovascular
El entrenamiento de cardio es una parte fundamental de cualquier programa del ejercicio, este se enfoca en mejorar la capacidad del corazón para suministrar oxígeno a los músculos y en la capacidad del músculo de generar energía con oxígeno, dando como resultado una mayor aptitud aeróbica.

Participar en entrenamiento aeróbico tiene muchos beneficios. Muchas personas dicen sentir más "energía" cuando complementan su programa de pesas con un entrenamiento cardiovascular. La capacidad aeróbica se asocia con un metabolismo más rápido, lo que significa que la grasa corporal almacenada se quema más rápido. Esto mejora la pérdida de peso.

El tipo de actividad que elija es menos importante que el nivel de calidad que va a mantener. El tenis, el racquetball y el baloncesto se pueden considerar como ejercicios de cardio si se realizan con la intensidad y la duración adecuadas. Un buen clima es perfecto para nadar, correr, andar en bicicleta y hacer senderismo; Estas son formas ideales de entrenamiento aeróbico. Por supuesto, las máquinas de interior o salón, como la elíptica y la caminadora, también aumentan la capacidad cardiovascular. Consulta también el artículo 5 beneficios de ir al GYM.

Algunas pautas generales para el mejoramiento de la capacidad cardiovascular:


entrenamiento cardiovascular
Realizar entrenamiento cardiovascular por lo menos treinta minutos cuatro días a la semana. Para calificar como aeróbico y se debe sudar y / o permanecer dentro de su ritmo cardíaco objetivo durante al menos veinte minutos. Su frecuencia cardíaca aproximada es entre 65 y 80 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima (calculada como 220 menos su edad) Las zonas de ritmo cardíaco varían enormemente de persona a persona.

Incluya intervalos en su programa de entrenamiento aeróbico por lo menos una vez por semana. El entrenamiento intermedio consiste en alternar momentos aeróbicos de alta intensidad con períodos de descanso. Esto puede aumentar significativamente su metabolismo.

El entrenamiento de fuerza correctamente diseñado puede realmente aumentar su capacidad aeróbica. Un programa de entrenamiento de circuito de cuerpo completo con intervalos de descanso cortos también funciona como entrenamiento aeróbico. Estos entrenamientos deben realizarse al menos dos veces por semana, además de sus entrenamientos aeróbicos más tradicionales.

Recuerde consultar con su doctor y considerar entrenar en lugar bien equipado como este gimnasio en itagui al que conozco y recomiendo antes de comenzar cualquier programa de la aptitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario